Super contemporáneo apartamento totalmente automatizado de 3 dormitorios en La Quinta, con vistas panorámicas al mar, amplios espacios exteriores y refinados interiores. Esta propiedad en esquina, muy espaciosa, ofrece absoluta privacidad y la sensación de una villa. Se encuentra en una posición muy elevada dentro de una exclusiva urbanización boutique de solo siete unidades, que ofrece seguridad las 24 horas, SPA, gimnasio, piscina exterior, sauna y baño turco con duchas y vestuarios. Totalmente automatizado y discretamente exclusivo, es un hogar diseñado para una vida de alto nivel, ideal para quienes buscan espacio, tecnología y tranquilidad.
Consta de: vestíbulo con aseo de cortesía convenientemente ubicado, un espacio diáfano que incluye una cocina de alta gama con electrodomésticos Gaggenau y Miele, vinotecas de suelo a techo, elegante comedor y salón con chimenea, y ventanales automatizados que se abren completamente para fusionar interior y exterior. Una terraza en forma de L rodea el espacio interior, ofreciendo vistas al mar, zona de estar, comedor, jacuzzi, ducha exterior y cocina de verano y una bonita zona ajardinada.
En el otro extremo, el ala privada cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios en suite con vistas a los espacios comunes. Un lavadero independiente añade comodidad.
Sistemas inteligentes, materiales de primera calidad, trastero, dos plazas de garaje y un buggy eléctrico registrado con aparcamiento privado completan la propiedad.
Destacados: diseño audaz, vistas panorámicas al mar, proximidad a campos de golf, urbanización boutique rodeada de naturaleza y campos de golf, sistema de domótica, calefacción por suelo radiante, chimenea, jacuzzi, cocina exterior, a pocos minutos en coche de Puerto Banús, San Pedro y Marbella.