Villa orientada al sur con 4 dormitorios ubicada cerca del campo de golf Los Naranjos, en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, un enclave residencial tranquilo y seguro, rodeado de campos de golf y a solo unos minutos en coche de los mejores colegios internacionales, restaurantes de alta cocina, la playa y el vibrante estilo de vida de Puerto Banús.
Distribuida en dos niveles bien planificados, la villa ofrece un fácil mantenimiento y es ideal tanto para familias como para recibir invitados. La distribución comprende: amplio vestíbulo, elegante salón que se abre sin interrupciones al exterior, creando una verdadera experiencia de vida interior-exterior con acceso directo a la piscina privada y al jardín, cocina de concepto abierto cuidadosamente integrada en el espacio, que conduce a una terraza cubierta con cocina exterior, dos amplios dormitorios en suite con vestidores, otro dormitorio de invitados en suite, aseo de cortesía y un lavadero independiente. En la planta superior, la espaciosa suite principal ocupa toda la segunda planta, con una terraza envolvente que ofrece vistas panorámicas para disfrutar del entorno sereno y tanto de los amaneceres como de los atardeceres.
Combinando el carácter andaluz tradicional con un diseño moderno, esta propiedad totalmente reformada es perfecta como residencia familiar permanente o como una inversión rentable para alquiler, ofreciendo lujo y estilo de vida en una de las ubicaciones más deseadas de Marbella.