Casa adosada de dos plantas, totalmente reformada y con amplio jardín privado con piscina y un solárium con vistas panorámicas al mar, golf y montañas, en el seguro y bien mantenido complejo de La Quinta Hills, en Benahavís.
Orientada al oeste y favorecida por su privilegiada posición elevada, la propiedad consta, en la planta baja, de: vestibulo, luminoso espacio de concepto abierto que incluye una zona de estar y un comedor formal, ambos con acceso a un porche con pérgola y al jardín, y la moderna cocina, totalmente equipada y amueblada, y con lavadero contiguo. Primera planta: amplia suite principal con baño en suite, con acceso a una terraza con impresionantes vistas al golf y hacia las montañas y con vistas parciales al mar. Completan este nivel dos dormitorios de invitados que comparten un baño, teniendo uno de ellos acceso a la terraza de esta planta. Azotea: gran solárium, equipado con un salón integrado, para disfrutar de las vistas panorámicas.
Al ser una vivienda en esquina, el jardín privado es inusualmente grande y cuenta con una piscina familiar rodeada de hermosos jardines privados. En el porche, hay una zona de estar y barbacoa, ideal para comer al aire libre.
La comunidad cerrada ofrece jardines y 3 piscinas, y está situada cerca del Club de Golf La Quinta y sus servicios, incluyendo un SPA y gimnasio. A sólo 5-10 minutos en coche se encuentran 3 campos de golf de nivel campeonato, Puerto Banús, San Pedro y la playa.