Ubicada en la codiciada comunidad de La Perla de la Heredia, en la carretera de Ronda cerca de Marbella, esta casa adosada orientada al sur y al oeste disfruta del sol durante todo el día. Parcialmente recién renovada, es muy moderna y cálida a la vez y está en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, campos de golf y a solo 15 minutos en coche de San Pedro Playa.
Con una superficie de 312 m² más terrazas y una zona de piscina privada, esta propiedad de tres niveles se distribuye de la siguiente manera: en la planta de entrada o superior, se encuentra el vestíbulo, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y un dormitorio de invitados también con baño en suite. Una escalera baja a la planta principal, que incluye un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta y descubierta con zona de estar y barbacoa, que conecta con el jardín y la piscina privada. Completan este nivel un aseo de invitados y la cocina, totalmente equipada y de concepto abierto, cuenta con electrodomésticos de alta calidad Bosch y Liebherr y cocina a gas. La planta inferior consta de tres dormitorios de invitados, uno con baño en suite y otro baño compartido, además de una zona de lavadero.
Entre las características adicionales se incluyen un garaje para un coche, aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante en las plantas superior y principal. El mobiliario es negociable. Se trata de una propiedad de alta calidad a un precio competitivo, en una encantadora urbanización tipo pueblo andaluz, con un coqueto centro comercial muy cerca.