Situado en La Reserva de Sotogrande en una urbanización contemporánea de adosados, este moderno y luminoso adosado impresiona por su privilegiada ubicación y sus impresionantes vistas hasta el Mediterráneo. La propiedad impresiona por su arquitectura bien pensada, accesorios de alta calidad y un concepto armonioso de las habitaciones.
Distribuida en varios niveles, la casa dispone de tres dormitorios y tres cuartos de baño completamente equipados. El salón-comedor con cocina americana se abre a un elegante balcón que ofrece unas vistas impresionantes. Un dormitorio de invitados con baño propio se encuentra en la planta de entrada, mientras que otros dos dormitorios, también con mucha luz natural, están situados en la planta baja.
Lo más destacado es la amplia azotea de aprox. 62 m², que ofrece una gran variedad de usos: ya sea para elegantes cenas con invitados, relajantes horas al sol o simplemente para dejar vagar la mirada sobre el verde paisaje y el mar.
La propiedad también dispone de un garaje privado con espacio para dos vehículos pequeños o un coche grande.
El cuidado complejo residencial ofrece a sus residentes servicios exclusivos como una piscina comunitaria, pistas de pádel, un gimnasio y un servicio de conserjería en la entrada: un concepto de vida despreocupada integral para las más altas exigencias.