Villa totalmente reformada de 4 dormitorios en el corazón de Nueva Andalucía, dentro de una pequeña comunidad cerrada de sólo 4 casas, a poca distancia del famoso campo de golf Los Naranjos y a sólo unos minutos en coche de Puerto Banús y todos los comercios. Esta propiedad impecable goza de privacidad, tranquilidad e impresionantes vistas sobre el Valle del Golf hasta el mar.
Ubicada en una parcela elevada, la villa cuenta con un cuidado jardín con una piscina de borde infinito y hermosas zonas al aire libre, incluyendo un salón hundido, cocina al aire libre y un encantador patio con fuente.
Exquisitamente decorado con una relajante paleta de tonos naturales, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde los elegantes acabados y el mobiliario personalizado hasta los electrodomésticos de alta gama y la iluminación ambiental. El alojamiento consta de: vestíbulo con aseo de invitados, distribución de planta abierta que fluye a la perfección del salón, al comedor y a la moderna cocina, amplio dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a la terraza y jardín, tres dormitorios con baños en suite, lavadero o cuarto de servicio al cual se accede a través de la cocina, terraza en la azotea con impresionantes vistas abiertas.
Las características incluyen: altos techos abovedados, puertas de cristal de suelo a techo, calefacción por suelo radiante eléctrico en el salón-comedor, dormitorio principal y todos los baños, aire acondicionado con control independiente, alarma, WIFI, solería de porcelana cerámica, carpintería interior hecha a medida chapada en roble.